Blog Post

Si ya has invertido en alguno de nuestros inmuebles estás obteniendo dividendos mensuales de una inversión con un estupendo balance riesgo/beneficio; ahora dispones de un pool de liquidez que te permite desinvertir en caso de necesidad, y además puedes vender tus tokens a otro inversor en segundos.

Pero los beneficios no acaban aquí. Como propietario del token puedes hacer aún más cosas para obtener más ventajas, y en este artículo te contamos cómo.

El nacimiento de las finanzas descentralizadas (DeFi) ha traído nuevas formas de invertir y sacar provecho de tu capital. Una de las herramientas más potentes son los exchanges descentralizados (DEX) y pools de liquidez. Los más importantes en la red de Ethereum (Uniswap, Sushiswap, Curve...) se han convertido en referencia, y muchos afirman que son una alternativa a los mercados y exchanges centralizados actuales.

tabla de intercambio de las principales criptomonedas en Etherium
Los 5 principales DEX en Ethereum mueven más de 10b USD cada día

Como ya sabes desde Reental hemos decidido trabajar -de momento- en la Binance Smart Chain, debido a sus buenas prestaciones y a nuestra búsqueda de dar el mejor servicio al inversor.  En la BSC tenemos a Pancakeswap, el pool de liquidez más importante y que se ha convertido en el primer unicornio de esta red.

Es en este protocolo donde Reental ha lanzado el primer pool de liquidez de un inmueble en la Binance Smart Chain, y aquí te lo contamos.

Los propietarios de tokens RNT pueden aportar liquidez a los pools creados por Reental. Y cuáles son las ventajas de aportar esta liquidez?

-Como proveedor de liquidez (LP) recibes un 0,17% de comisión  del total del operaciones que se hagan en el pool. Es decir, si en un mes se mueven 200.000$ en operaciones y tú tienes un 10% del pool, recibirás 34$. El cálculo es muy sencillo:

Fee para el LP = Monto operación * 0,17% * % pool

-Tus tokens no se ven perjudicados ni pierden valor, ya que van contra una stablecoin (USDT) y por lo tanto el valor del par no es afectado por la volatilidad intrínsecas a otras criptomonedas.

-Contribuyes a darle más liquidez al inmueble, y en cuanto esto se extienda este tipo de negocio crecerá exponencialmente.

-Te conviertes en pionero y apoyas el proyecto todavía más: desde Reental ya estamos trabajando para ofrecer ventajas a los LPs, ¡las empezaremos a comunicar próximamente!

-Puedes retirar tus tokens en cualquier momento del pool.

-Sigues recibiendo tus dividendos como token holder.

En este artículo puedes ver una guía y vídeo de cómo hacer estas operaciones.

Nuestra intención es proveerte cada vez de más y mejores herramientas para sacar provecho  a tu inversión.

¡No tengas tus tokens parados y ponlos a trabajar!

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.