Blog Post

Hoy tengo el placer de anunciar que Reental y Besten10 unen sus caminos y comenzamos una colaboración que seguro será muy beneficiosa para ambas partes. Por poneros en contexto Besten10 es una empresa de fabricación textil de ropa personalizada que nació en 2017 y lo está rompiendo. Además es una empresa de mi tierra Huelva y me siento orgulloso de que otros emprendedores se lancen y arriesguen y tengan éxito.

Bueno, todo empezó porque como empresa quisimos hacer una camisetas para nuestro equipo y gente cercana con nuestro branding. Buscando opciones encontramos Besten10 y vimos que eran fabricantes, que lo personalizaban al dedillo y que los productos eran de calidad. Y ahí surgió la opción de cada uno aportarnos su conocimiento y ayudarnos mutuamente.
¿Y en qué consiste el acuerdo?

Hay varios puntos destacables de este acuerdo:
-En primer lugar, el acuerdo supone que Reental tiene acceso a ropa deportiva (camisetas, polos, sudaderas...) personalizadas, de calidad y con un servicio postventa de 10 y ya no solo para el equipo sino que lo ponemos a disposición de nuestros Reentels!

-En segundo lugar Besten10 recibe como medio de pago nuestros tokens de inmuebles, por lo que seguimos añadiendo productos que pueden ser pagados con los mismos con lo que cada vez se consigue mayor liquidez, no solo como ya sabéis con nuestros pools de liquidez sino también con acuerdos como este.

-Además Besten10 se abre al mundo crypto y aceptará no solo tokens de Reental si no también otras crypto como medio de pago. Por lo que si queréis vestir a un grupo de amigos, vuestra empresa, vuestro equipo o lo que queráis ya tenéis esta opción. Os aseguro que trabajan de 10 y podéis hacer vuestra ropa 100% personalizada. 

"De nuevo los tokens de Reental se usarán como medio de pago, lo que muestra una nueva forma de hacer líquida tu inversión"
Logo Azul Fabricantes ropa deportiva

Besten10 está se está convirtiendo en una  empresa referencia, nace en 2017 con misión de dar todas la facilidades en el proceso de fabricación de ropa deportiva. Aúnan todo el proceso de producción de prendas desde el primer eslabón de la cadena hasta el último, con un servicio posventa único. Un producto 100% español.

Muy orgullosos de unir nuestro camino con una empresa como Besten10 y esto es seguro  es el inicio de una larga trayectoria juntos.

Seguimos!!

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.