Blog Post

Detrás de toda tecnología innovadora siempre hay empresas que se adaptan a ella para poder cubrir las necesidades del público, son esas empresas, las pioneras en sus sectores, las que más complicado lo tienen. Utilizar una tecnología novedosa exige una educación día tras día, tanto de la empresa como el cliente para lograr entender todo un nuevo mundo.

No obstante, todo esa pelea y ese trabajo si se hace bien trae mucha mejor recompensa. En nuestro caso, poder acercar a las personas a las finanzas descentralizadas y ayudarlas a empezar a sacar rendimiento del capital que tanto les ha costado conseguir nos llena de satisfacción a todo el equipo de Reental y especialmente a mí.

En Reental llevábamos un tiempo trabajando para poder traer a los inversores las mejores oportunidades del mercado, ayudándoles a aprender para que sean partícipes del cambio que está por venir y acompañándolos en los procesos para que se sientan cómodos con las DeFi.

Después de 10 inmuebles tokenizados, más de 350 inversores en + de 30 países distintos, queremos que sean nuestros inversores los que nos cuenten su experiencia y cómo ha sido hasta ahora su camino con nosotros. Aquí os dejo con un par de ejemplos

Luciano Didier, Argentina.

Luciano

“Creo que Reental es un unicornio que brinda una excelente oportunidad de inversión en uno de los mejores mercados del planeta, el de bienes inmobiliarios. Para mí se trata de la combinación perfecta entre el mundo de las criptomonedas y la inversión en inmuebles tradicional, además con el mejor equipo de gestión para optimizar al máximo las rentabilidades que ofrecen.”

“Reental ha permitido estar a un solo “clic” de distancia para protegerme de la temida inflación que acecha a la moneda en mi país, además de ser capaz de realizar inversiones en sus inmuebles con una gran rentabilidad y liquidez jamás vistas en este sector.”

 

Luciano es el ejemplo perfecto que nos enseña una de las principales ventajas de controlar tus propias finanzas y la tokenización de inmuebles. De hecho en nuestro artículo sobre las razones para invertir en inmuebles hablábamos sobre la inflación, Reental permite que puedas invertir en nuestros inmuebles desde cualquier país del mundo, uno incluso que esté sufriendo por la inflación, o como le llamamos nosotros el impuesto invisible.

Por qué dejar que tu capital se vaya desvalorizando cada año por las decisiones del gobierno? Toma acción sobre ello y adéntrate en la nueva manera de hacer finanzas.

 

Veamos ahora el ejemplo de Joaquín Iezzy

Socio en Invertrust Paraguay.

Joaquín

“Mi experiencia con Reental es excelente. Ofrecen un muy buen producto de inversión en bienes raíces con gran rentabilidad, en un sector fuerte y seguro, además combinado con la tecnología blockchain lo que me ha permitido invertir en inmuebles en España y en mi caso desde Paraguay.”

“Lo mejor de todo es que las ganancias se van a mi wallet automáticamente mes a mes y sin ningún tipo de trámite burocrático ni de gestión de inmuebles por mi parte, se encargan de todo ellos. Además los sigo desde hace tiempo y todas las dudas y consultas que he tenido me las han resuelto a la perfección, ya que siempre están disponibles para ayudar. Sin duda voy a seguir adquiriendo tokens de distintos inmuebles.”

Joaquín ha enfatizado otra de las grandes ventajas que ven los inversores en Reental y que les hace decantarse por iniciar su inversión en inmuebles tokenizados frente a la inversión en inmuebles tradicional, y es la nula gestión por parte del inversor.

La única preocupación del inversor es decidir en que inmueble desea invertir su capital, todas las tediosas gestiones de este tipo de mercado las lleva a cabo Reental, de manera que recibirás mensualmente tus dividendos sin preocuparte por nada.

 

Hasta aquí algunas de las opiniones de nuestros inversores, nos motiva mucho saber que estamos logrando que nuestros inversores consigan sus propios objetivos minimizando riesgos y sin preocuparse por ningún tipo de gestión. Si deseas convertirte en un Reentel como Luciano o Joaquín conoce nuestros inmuebles disponibles y registrate para poder invertir en ellos.

¿Te gustaría conocer más opiniones sobre nuestros inversores? Únete a nuestro grupo de Telegram para adentrarte a la comunidad de Reental, serás muy bienvenido y estaremos dispuestos a ayudarte con cualquier duda.

Recuerda echar un vistazo a nuestros artículos del blog y si deseas contactar con nosotros hazlo desde este botón⬇️.

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.