Blog Post

Reentels, tal y como habréis visto durante las últimas semanas, y sobre todo después del evento realizado Reental no para de crecer en todos los ámbitos posibles, algo de lo que estoy ampliamente orgulloso, y estoy seguro que todos los Reentels que formáis parte de nuestro viaje estáis tan emocionados como nosotros.

Este crecimiento implica la nueva llegada de inversores y por lo tanto, el equipo de Reental sigue trabajando muy duro para lograr traer la mejor oferta y con un flujo constante para todos los inversores. Con el afán de aumentar el flujo de oferta de inmuebles disponibles os traemos una gran noticia.

Con este post anunciamos nuestra colaboración directa con El Sol Grupo Inmobiliario. El Sol es un grupo inmobiliario situado en Gijón con una alta calidad de inmuebles, además de tener una gran experiencia en el sector, buscan siempre la mejor opción para sus clientes.

Este gran equipo liderado por Cristian G. Pastrana ofrece tanto opciones de obra nueva, como pisos, e incluso dan la opción de comprar y alquilar el inmueble para utilizarlo como un activo. Además de ello también abren las puertas a inversores internacionales, lo cual es una opción muy buena, y como ya lo sabemos en Reental, es una gran opción para eliminar todas las barreras en la inversión inmobiliaria.

Esta colaboración nace con el objetivo de poder seguir ofreciendo ofertas de inversión de tan alta calidad como hasta el momento, pero con un flojo todavía más constante. Para ello unimos fuerzas con El Sol Grupo inmobiliario, combinando nuestra tecnología e innovación, junto con su gran experiencia en el sector y la calidad de sus ofertas de inversión.

Estamos deseando que los Reentels seáis partícipes de esta unión y os beneficiéis de todo lo bueno que traerá el trabajo codo con codo de Reental y El Sol. Por supuesto os invitamos a que le echéis un vistazo a su página web y contactéis con ellos en caso de alguna duda, son un equipo muy cercano también.

Para no perderte ninguna de las oportunidades que presentamos, te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram para conocer a los demás Reentels y a todo el equipo. Por supuesto te invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos del blog para seguir informándote.

Bienvenido a la nueva manera de hacer finanzas, bienvenido a Reental.

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.