Blog Post

Recientemente hemos llegado a un acuerdo con  Electrogar Villamil, empresa referencia a nivel nacional en la distribución de electrodomésticos y bricolaje de cocina, para trabajar en conjunto y que Villamil sea proveedor oficial de electrodomésticos para los inmuebles adquiridos y reformados por Reental.



Hay varios puntos destacables de este acuerdo:

-En primer lugar, el acuerdo supone que Reental tiene acceso a electrodomésticos de calidad y garantía a un precio muy competitivo.

-En segundo lugar, esto aporta un gran valor a la hora de alquilar el inmueble. El inquilino valorará el disponer de mobiliario y electrodomésticos a estrenar de altas prestaciones con la garantía y seguridad que ello supone.

-En tercer lugar Electrogar Villamil a cambio de sus electrodomésticos recibirá tokens del inmueble en cuestión. Por lo que supone una primera puesta en valor de los tokens de los inmuebles que sirven como medio de pago para adquirir cualquier otro bien. Lo que muestra la liquidez que ofrece el invertir de esta manera en inmuebles.

"Por primera vez los tokens de Reental se usarán como medio de pago, lo que muestra una nueva forma de hacer líquida tu inversión"
Reental y Electrogar

Electrohogar Villamil, S.L. es una empresa fundada en Abril del 2.004 que nace con la vocación de  ofrecer a sus clientes el servicio integral y de calidad, con el compromiso de dar servicio rápido y continuado de electrodomésticos y accesorios para la cocina.

La filosofía de Electrohogar Villamil, S.L. se basa en dar el mejor servicio a sus clientes y asociados ofreciendo una atención profesional, cuidada y personalizada, para ello cuenta con un equipo comercial y administrativo con una larga presencia en el sector acumulando una experiencia de más de cuarenta años desde la distribución así como desde el punto de venta, a la vez que nuestra relación con los proveedores es continua y fluida con el fin de conseguir las mejores condiciones, promociones y ofertas en cada momento.

Sin duda un paso importante tanto para Villamil como Reental, y estamos seguros de que este es el inicio de una relación muy provechosa y fructífera para ambos.

Seguimos!!

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.