Blog Post

El mercado del real state tokenizado no es algo que hayamos inventado nosotros. Existen en España proyectos como RealFund (surgido en el Máster de Blockchain de Tutellus y liderado por Jose García) y en EEUU -como siempre el mercado más desarrollado- iniciativas como RealT que han trabajado ya este concepto. O incluso grandes corporativos (como Metrovacesa) que hace ya en 2018 realizaron algún experimento de tokenización sobre activos inmobiliarios.

La innovación que presenta Reental viene tanto del lado de la oferta como de la demanda, me explico;

  • Desde la oferta, nuestro modelo de negocio se basa en encontrar oportunidades de compra por debajo de precios de mercado, adecentarlas, alquilarlas y venderlas a los 2 años, obteniendo rentabilidades muy altas para el sector (15% anual). Ello nos permite realizar operaciones de bajo valor unitario (50k-100k€), colocarlas rápidamente y obtener rentabilidades de hasta el 30% en 2 años.
  • De igual forma tenemos un ratio de exposición al riesgo muy moderado, debido a que todas las operaciones están presentadas y validadas en CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).
  • Hablamos de un sector de fácil análisis por cualquier inversor, y somos 100% transparentes con los tokenomics de cada inmueble: precios de compra y venta, alquileres, gastos y plusvalías esperadas. Sabrás cuánto ganas tú y cuánto ganamos nosotros en cada operación.
  • Desde la demanda, aportamos liquidez real a cada token. Con cada inmueble construimos un pool de liquidez combinando diferentes protocolos DeFi, garantizando así al token holder la opción de desprenderse de sus activos para conseguir liquidez, y traspasar así los derechos económicos sobre dichos assets a otro usuario.

Concluyendo, con Reental puedes, desde ahora:

  • Construirte (y hacer crecer) tu portfolio de activos inmobiliarios, desde 100€.
  • Obtener altas plusvalías teniendo tu inversión en activos seguros y de bajo riesgo.
  • Conseguir liquidez cuando quieras, vendiendo tus tokens en el pool correspondiente.
  • Contribuir al desarrollo de tu ciudad o barrio, ya que cada piso recuperado se alquila a gente con capacidad de pago luchando así contra la okupación.
  • Aumentar tu inversión en crypto activos, claramente los de mejor progresión de los últimos años.

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.