Blog Post

Recientemente hemos llegado a un acuerdo con Colchones Morfeo, empresa referencia a nivel nacional en el área del descanso, para trabajar en conjunto y que Colchón Morfeo sea proveedor oficial de colchones, bases y complementos para el descanso en nuestros inmuebles.

Hay varios puntos destacables de este acuerdo:
-En primer lugar, el acuerdo supone que Reental se asegura aportar un producto de calidad y  garantía a un precio muy competitivo.

-En segundo lugar prestamos un mejor servicio al inquilino, el cual seguro valorará el disponer de una buena cama para descansar en su vivienda, repercutiendo esto en su satisfacción, suponiendo un gran valor a la hora de alquilar el inmueble.

-En tercer lugar Morfeo, a cambio de sus productos recibirá tokens de los inmuebles de Reental. Por lo que supone una puesta en valor de los tokens que sirven como medio de pago para adquirir cualquier otro bien. Lo que muestra la liquidez que ofrece el invertir de esta manera en inmuebles.

"De nuevo los tokens de Reental se usarán como medio de pago, lo que muestra una nueva forma de hacer líquida tu inversión"
Logo de morfeo

Morfeo Descanso, S.L. es una empresa referencia en España, creen firmemente en el estudio y la ciencia para el descanso y han puesto su empeño en crear el mejor colchón posible. Diseñan cuidadosamente cada colchón para mejorar el descanso.
Y es que un buen descanso es básico para ser más felices, más sociales, más saludables, en definitiva para vivir mejor.

Además Morfeo asegura la mejor atención con total garantía en su producto, muy enfocados en la satisfacción del cliente y en mejorar la sociedad. Por ello reciclan todos los colchones  y realizan donaciones para lo más necesitados.
Es su granito de arena para tener un impacto en la sociedad.

donamos, reciclamos, ayudamos a la sociedad


Muy orgullosos de unir nuestro camino con una empresa de la talla de Morfeo y esto es seguro  es el inicio de una larga trayectoria juntos.

Seguimos!!

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.