Blog Post

Sabemos que puede sonar sorprendente, pero lo cierto es que las caídas en el mercado cripto no afectan a Reental y nuestros inmuebles tokenizados, en este pequeño artículo te contamos la razón, así que no te vayas todavía. ¡Vamos a ello!

A continuación os contamos todos los detalles.

¿Qué ha pasado estos últimos meses?

Como probablemente hayas experimentado durante los últimos meses, el mercado se encuentra en una situación un tanto peliaguda. Todo te parecerán malas noticias, y todas ellas en muy poco tiempo, lo sabemos. De hecho, durante estos últimos meses, se ha sufrido una caída de hasta un 60% en el mercado cripto, una caída mucho más notable para aquellas carteras con poca diversificación.

En Reental tenemos un gran compromiso con nuestros inversores, y prueba de ello son nuestros inmuebles tokenizados y el soporte de nuestro equipo a cualquier usuario que requiera de nuestra ayuda. Por ello queremos tratar de proteger el capital de los inversores, ya sea que inviertan en los inmuebles tokenizados de Reental o no.

¿Y qué puedo hacer para proteger mi capital?

Tal y como te hemos adelantado al inicio de este post, la clave para proteger el capital frente a la caída de algún activo o todo un mercado es la diversificación. ¿Cuántas veces habremos escuchado eso de "No poner todos los huevos en la misma cesta"? Miles de veces, seguro. 

En el mercado existen una inmensidad de opciones de inversión, y por ello es conveniente tener una cartera de inversión diversificada, para así no apostar la seguridad de nuestro capital a "un solo caballo". 

Es cierto que en Reental usamos las criptomonedas como uno de los métodos de pago e incluso para repartir los rendimientos mensuales generados por nuestros inmuebles tokenizados. Pero esto se realiza teniendo en cuenta todos los beneficios que esta novedosa y útil tecnología aporta al modelo de negocio de un crowdfunding inmobiliario.

¡Pero que esto no te preocupe! Queremos recordar que los tokens de los inmuebles de Reental son Security Tokens, lo que significa que estos están respaldados por un activo real, en el caso de nuestra tokenización inmobiliaria, el valor de estos tokens están respaldados por el valor de nuestros inmuebles. Como podrás imaginar, el valor de un inmueble no varía drásticamente, y cuando varía tiende a hacerlo al alza.

Recordamos además que los alquileres de cada inmueble son recibidos en Euros, por lo que tampoco afecta la caída de ciertos mercados.

Conclusión

Sin duda, la tokenización del real estate es una gran manera de diversificar la cartera de inversión a la par que proteges tu capital. Por lo que si todavía tienes alguna duda sobre nuestro modelo de negocio o sobre cómo funciona nuestra tokenización inmobiliaria no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros canales oficiales, estaremos encantados de resolver cualquier duda.


Para no perderte ninguna de las oportunidades que presentamos, te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram para conocer a los demás Reentels y a todo el equipo. Por supuesto te invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos del blog para seguir informándote.

Bienvenido a la nueva manera de hacer finanzas, bienvenido a Reental.

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.