Blog Post

Renovamos nuestra imagen corporativa y cambiamos de nombre comercial. El siguiente paso nos pide una nueva imagen sencilla, flexible e internacional. Pasamos de Reental a Reental, y ¿por qué lo hacemos? Aquí te contamos la principales razones de este cambio.

- Reentalnos ha servido para nacer y dar los primeros pasos, y este rápido crecimiento nos lleva a la siguiente etapa de expansión internacional a mercados tanto hispano hablantes como anglosajones. Reental reúne la sencillez de pronunciación en castellano como en inglés [Rintal]; es fácil de recordar y escribir, y no lleva a confusión. En múltiples sitios nombraban Reental como "Reental", por ejemplo.

nuevo logotipo de reental

-Hemos adaptado el logo y el imagotipo para que se adapte mejor a distintas redes sociales, firmas, decks, presentaciones y demás elementos comerciales.

Con Reental queremos englobar nuestra visión de futuro en la que tokenizaremos cualquier bien que sea rentable.

Esta es la base de la nueva marca: tanto distintos verticales del sector inmobiliario (residencial, comercial, turístico) como otros productos financieros como préstamos, stocks, sector agro... de manera que nuestro inversores puedan obtener una renta derivada de esta inversión.

-Eso sí, mantenemos los colores. No hemos querido cambiar nuestros colores ya que el naranja es una muestra de nuestro entusiasmo y pasión por llegar cada día a más personas y transmitirles nuestra energía, ambición y determinación por conseguir que  puedan gestionar mejor sus finanzas.
Mientras que nuestro azul quiere mostrar, la estabilidad, confianza y la profundidad y calado de nuestro objetivo.

nueva imagen corporativa de reental

-Diferenciación de otros proyectos. Como ya sabéis otro gran proyecto de tokenización inmobiliaria es RealT; inicialmente no consideramos tan parecido Reental  a Reental pero con el paso de los meses hemos comprobado que podía llevar a confusión. Eliminar la T final, acentúa un poco más la diferencia.

-Remarcar la pertenencia a nuestra comunidad. Nos gusta hacerte partícipe de la compañía ya que sin tí Reental no existiría ni tendría sentido. Para ello creemos en la fuerza de la unión y el sentimiento de pertenencia a un equipo o un grupo de personas con mismas inquietudes y una misma visión.
Así damos nombre a nuestra comunidad como comunidad de Reentels.

-Lo que no cambia ni nunca cambiará, es nuestro compromiso con cumplir nuestra visión y misión en la que:

Con Reental vamos a llegar a un mercado global para compartir y expandir nuestra visión sobre una nueva manera de invertir más eficiente, simple, segura y rentable, en la que no existen fronteras y cualquier persona desde cualquier lugar del mundo tenga acceso a productos financieros.
nuevo logotipo de reental, esta vez en naranja

Conviértete en uno de nuestros Reentels y forma parte de una comunidad disruptiva en la que damos los primeros pasos para ser dueños de nuestras finanzas y cambiar el mundo.

¿Nos acompañas?

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.