Nueva incorporación en Customer Success: Os presentamos a Carmen.

customer success

Hace poco anunciamos la ampliación de equipo en Reental y con la cual no podemos estar más contentos, pero como ya esperábamos, Reental sigue creciendo tan rápido y a un nivel tan alto que nos pide la incorporación de nuevos miembros al equipo.

Tal crecimiento puede ser observado durante las últimas semanas, cuando instauramos 2 nuevos récords en la venta de inmuebles tokenizados, siendo Sevilla-4 tokenizado en menos de una hora y Castellón-1 tokenizado en unos 30 minutos muy justos. Desde luego estos hechos marcan un antes y un después en la trayectoria de Reental, aunque esperamos que sean la normalidad, no la excepción.

Y no solo debemos fijarnos en los récords en tiempo, hace apenas unos días anunciamos el inicio de 2 grandes proyectos de Reental para 2022, y de los cuales estaremos lanzando pistas en nuestras redes sociales durante los días venideros.

Por lo que por todo este crecimiento tenemos la oportunidad de seguir ampliando equipo, y en este caso para mejorar todas las relaciones con vosotros, nuestros Reentels.

Os presentamos a Carmen de la Vara, se define a sí misma como una persona inquieta por naturaleza, y es esa inquietud la que la lleva a no parar de aprender nunca, por lo que sigue formándose continuamente en los temas que le interesan, y siempre con el objetivo de solucionar problemas, lo que le hace ser muy resolutiva.

A nivel de formación cabe destacar que Carmen es estudiante de Ingeniería Informática, lo que le acentúa su personalidad curiosa y su capacidad de resolver problemas, y además es deportista, por lo que busca constantemente superarse a sí misma y los obstáculos.

Cuando pensé en las necesidades de Reental y elegí las funcionalidades que debían ser cubiertas no se me ocurrió nadie mejor que Carmen, ya que había trabajado conmigo anteriormente en Chekin, por eso sé de todo lo que es capaz y hasta que nivel puede llevar a Reental junto a todo el equipo.

Probablemente te estarás preguntando ¿Y que va a hacer Carmen en Reental? Pues tal y como vengo adelantando desde el inicio de este post, Carmen va a estar muy cerca de ti, ya que va a cubrir las funciones de Customer Success. En esencia, estará atendiendo a todas las dudas y problemas que se le puedan presentar a los Reentels, además de mejorar el flujo de comunicación entre los inversores y Reental.

Tenemos muchas ganas de que podáis conocer a Carmen y disfrutar de su amabilidad. Si tienes alguna duda y te gustaría que fuera resuelta no dudes en escribirnos en nuestro grupo de Telegram, donde Carmen también estará presente.

Para no perderte ninguna de las oportunidades que presentamos, te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram para conocer a los demás Reentels y a todo el equipo. Por supuesto te invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos del blog para seguir informándote.

Bienvenido a la nueva manera de hacer finanzas, bienvenido a Reental.

Guía aprende a invertir