Blog Post

¿Qué es Reental?

Reental es la startup líder en toda Europa en el mercado de la tokenización de activos inmobiliarios propios. Gracias a la tokenización, Reental logra democratizar la inversión en este tipo de activo reinventando uno de los sectores más grandes y antiguos de nuestra historia, el sector inmobiliario. Ofreciendo una inversión en inmuebles a cualquier persona desde tickets de 100€ y necesitando solo conexión a internet, sin burocracia, con liquidez y sin barreras geográficas.

Gracias a este modelo Reental ha ayudado a invertir a más de 500 inversores de 50 países distintos. Y con el producto tampoco nos quedamos cortos, ya que hemos puesto a disposición 15 inmuebles tokenizados, los cuales ya reparten dividendos a sus inversores. Y ya que hablamos de cosas remarcables no podemos obviar hitos como vender un inmueble en 35 minutos o vender dos inmuebles en menos de 24 horas, sin duda hechos que ponen a Reental en el punto de mira de muchos inversores.

 

¿Qué queremos conseguir en el futuro?

Queremos ser la empresa que cambie el paradigma de la inversión en la sociedad actual, queremos democratizar la inversión en activos para dar acceso a personas, que por su procedencia o perfil económico, no habían tenido la oportunidad de poner a trabajar su capital.

También pretendemos ser la ayuda para que los ciudadanos  puedan proteger su capital de efectos como la inflación, y sean, realmente, propietarios de su capital.

Queremos que la gente tenga cada vez más educación financiera y se adentre en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), la nueva manera de hacer finanzas, por lo que queremos ser una puerta para aquellas personas que no son asiduas a poner a trabajar su capital de manera activa y pasiva.

Para lograr todo esto debemos ser la empresa de referencia mundial en cuanto a la tokenización de activos.

¿Qué buscamos?

Buscamos a un CMO que esté comprometido con nuestra misión, y que junto a todo el equipo acerque a Reental hacia esa meta, utilizando las tareas a realizar para lograr llegar al objetivo principal y llevar a Reental más allá.

Esperamos encontrar a un perfil senior con experiencia a nivel estratégico y growth, especialmente en startups, y que a poder ser tenga conocimiento o interés por el mundo cripto, ya que siempre ayuda.

¿Qué tareas debe desempeñar?

La tarea principal constaría de la elaboración de la estrategia de marketing teniendo en cuenta la estrategia llevada a cabo hasta el momento, a partir de ahí se deberá corregir las debilidades y potenciar las fortalezas encontradas para lograr un mejor desempeño de los esfuerzos de marketing.

Posteriormente, crear y controlar las acciones que deriven de la estrategia, y gracias a un análisis exhaustivo, conocer que tipo de acciones funcionan mejor. 

En definitiva hacer lo imposible para que Reental esté en boca de todos. 

¿Aptitudes y actitudes?

  • Las principales aptitudes que son un must es la capacidad de analizar un problema y lograr escrutar una solución a largo plazo en forma de objetivo estratégico, que posteriormente pueda ser traducido en una estrategia para ser puesta en acción a medio y largo plazo.
  • Lograr comprender la visión del cliente y adaptar todas las decisiones a la satisfacción de sus necesidades, por lo que las acciones deben ser customer Centric.
  • Será necesario haber trabajado con algún CRM para conocer la manera de comunicarse y analizar al cliente, en Reental trabajamos con HubSpot, así que sería ideal conocer y dominar este CRM.
  • Tener un nivel de inglés impecable.
  • En cuanto a las actitudes esperamos encontrar a un perfil proactivo, abierto a innovaciones, que esté disponible para solucionar los problemas junto al equipo, y que sea coherente con las decisiones tomadas y los resultados obtenidos.
  • Como se ha comentado al inicio esperamos encontrar un perfil adentrado o interesado en el mundo cripto, ya que eso es un plus que aportaría dinamismo y nueva información para la elaboración de las estrategias.

¿Con quién trabajará?

Mano a mano  con los socios fundadores Eric Sánchez y Miguel Caballero para dar forma inicial para diseñar una estrategia de marketing (inbound, outbound, captación de leads, branding…) y  para estar alineado con la misión y objetivos de la empresa, además de ello conocerá al equipo técnico para estar al tanto del trabajo que se realiza en el área encargada de aspectos como la web o los smart contracts.

Dispone de un equipo que mimar y guiar, entre ellos,  Pol Martínez quien está encargado de la parte estratégica y growth, y también con Xavi Armengol encargado de la parte operativa, la creación de comunidad y redes sociales, además de los apoyos de la agencia Occam de Inbound y nuestra agencia de PR y en conexión directa con nuestro equipo de Customer Success para apoyar en la conversión de nuestros clientes. Junto a ellos desarrollará y pondrá en acción todas las estrategias.

¿Quieres hacer historia y formar parte de una empresa que va a cambiar la forma de invertir?

Escríbenos a contacto@reental.co con tu CV y una pequeña intro (un video siempre es bienvenido) y nos pondremos en contacto contigo.

Bienvenido a la nueva manera de hacer finanzas, bienvenido a Reental.

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.