Blog Post

Estos últimos meses han pasado volando, sobre todo por toda la cantidad de noticias que vamos leyendo día a día, pero lo cierto es que para nosotros nos ha pasado volando. Y es que como ya os podréis imaginar, el ritmo de una startup supera con creces la realidad, sobre todo cuando nuestro principal foco es traer las mejores oportunidades para nuestros clientes y seguir creciendo sobre nuestra base de empresa referente en la tokenización inmobiliaria.

Así que con ganas de hacer un poco de memoria, y conectar de nuevo con nuestros Reentels, vosotros, vamos a resumir algunas de las novedades de los últimos meses, para que estés a la última con todo.

¿Nos acompañas?

La Marina

El proyecto de La Marina Building ha sido sin lugar a dudas el proyecto más ambicioso que ha tomado Reental, y también nuestros inversores, desde la creación de la empresa. Una apuesta que, desde la adición de las compensaciones en tokens, se ha convertido en el inmueble más rentable de la cartera de productos de Reental.

Reental consigue 3,2 millones con 'tokens' para adquirir un edificio en  Valencia - Brainsre news España

Desde su lanzamiento se han vendido un total de 26.000 tokens, lo que es equivalente a 2,6 millones de euros, y también equivalente a más de 26 inmuebles de los que solemos ofrecer a nuestros inversores. Aunque todavía queda algo de recorrido para lograr tokenizar este gran proyecto, ya estamos muy cerca del final, lo cual nos alegra y nos enorgullece como equipo. La ambición muchas veces es limitada por la imaginación de cada uno, y como algunos ya sabréis, en Reental somos muy soñadores.

Además de ser nuestro inmueble más rentable, parece que veamos el futuro, y es que las propuestas y proyectos para mejorar la zona de La Marina de Valencia, en cuanto a estética y usabilidad, no paran de llegar, por lo que se convertirá en una zona mucho más potente de lo que lo es hoy en día. Parece un sueño ¿verdad?

El Coliving

Hablando de proyectos grandes y ambiciosos, ¿Cómo podríamos olvidarnos del primer Coliving tokenizado en el mundo? Así es, Reental lanzó el primer inmueble tokenizado destinado a ser un Coliving. Este impresionante proyecto se ha llevado a cabo en Málaga, una ciudad en constante crecimiento y con ganas de competir contra las gigantes Madrid o Barcelona.

Camino de San Rafael 40

Desde su lanzamiento se han vendido un total de 1.743 tokens, o lo que es lo mismo, un total de 174.300€. Este proyecto supone una gran novedad para Reental, sobre todo debido al tipo de explotación que se le va a hacer a este inmueble tokenizado, tal y como lo dice su nombre, se explotará en forma de Coliving. Si quieres saber más sobre el primer Coliving tokenizado del mundo, te recomiendo leerte este artículo, te encantará.

Nueva web

En tercer lugar, no podríamos dejar de banda la mayor mejora de Reental hasta el momento. Han sido unos meses muy largos, los cuales se han ido alargando, lo sabemos, pero todo ello ha sido para poder ofrecer a nuestros inversores la mejor versión de Reental, y por los mensajes recibidos hasta ahora sabemos que la espera ha valido la pena.

Novedades Reental

La nueva web no es solo un aire fresco para Reental y nuestros inmuebles tokenizados, también implica la adición de nuevas funcionalidades que han sido pensadas desde su inicio hasta su fin sobre las necesidades de nuestros inversores. La funcionalidad más esperada sin duda ha sido la reinversión de rendimientos, lo cual brinda al inversor la posibilidad de beneficiarse del interés compuesto y de seguir invirtiendo su capital sin preocuparse de nada.

De la mano de esta gran funcionalidad también hemos traído el programa de referidos de Reental, el cual busca premiar a los clientes más fieles de Reental, los cuales no puedan parar de recomendarnos como opción de inversión inmobiliaria segura. Y finalmente, la posibilidad de pagar con USDT es un gran cambio para Reental y todos nuestros inversores, ya que supone eliminar pasos para invertir, lo cual está alineado con nuestra misión "Democratizar la inversión inmobiliaria". 

Solo queremos animaros a que probéis la nueva web y os adentréis en cada uno de los recovecos que hemos preparado para vosotros.

Nuevo inmueble Onda-1

Y por último, pero no menos importante, debemos hablar de nuestro nuevo inmueble en Onda. Aunque hayamos presentado este inmueble hace una semana, lo cierto es que estaba en el punto de mira de Reental desde hace tiempo. Incluso antes de conocer la gran noticia.

Santísimo Salvador, 2

Si te estás preguntando a que nos referimos a continuación te lo contamos. ¿Qué tienen en común Reental y Amazon? Al principio pudiera parecer que estamos locos, pero no. Lo cierto es que Amazon ha elegido Onda como destino para ubicar uno de sus gigantescos centros logísticos. Esta gran noticia se traduce directamente en una creación masiva de empleos directos e indirectos, lo que se relaciona directamente con la demanda inmobiliaria. Y es en ese punto en el que entra Reental con su nuevo inmueble tokenizado, Onda-1. ¿No es genial?

Y esto es todo Reentels.

Por ahora no tenemos más que contarte Reentel, pero no te preocupes que desde Reental no vamos a parar de seguir trayendo novedades, siempre con el objetivo de cumplir nuestra misión y la de nuestros inversores. Esperamos seguir creciendo a vuestro lado y seguir ofreciendo lo mejor de lo mejor, seguimos en contacto.

Para no perderte ninguna de las oportunidades que presentamos, te recomendamos unirte a nuestro grupo de DiscordTelegram para conocer a los demás Reentels y a todo el equipo. Por supuesto te invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos del blog para seguir informándote.

Bienvenido a la nueva manera de hacer finanzas, bienvenido a Reental.

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.