Blog Post

Empezamos Reental para que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, pueda tener acceso a productos de inversión rentables, seguros y líquidos. En sólo 5 meses estamos orgullosos de anunciar que hemos cerrado una Ronda Seed de 420.000€ para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Tanto fundadores como inversores y usuarios de Reental, sabemos que el futuro -ya presente- pasa por ofrecer soluciones que aporten mayor libertad financiera a cualquier ciudadano. Cuando hablamos de libertad financiera hablamos de oportunidades de financiación, oportunidades de emprendimiento, de inversión y, en definitiva, que cualquier ciudadano del mundo tenga las condiciones financieras mínimas necesarias para mejorar su calidad de vida.

En esta linea, Reental quiere aportar su granito de arena y nos tomamos como un reto crecer y llegar a cualquier rincón del mundo con nuestros productos de inversión, mejorando lo productos existentes hasta ahora y sobre todo democratizando el acceso a ellos.

¿Por qué una ronda de inversión?

Estamos seguros de que estamos presenciando un cambio de paradigma en cuanto a sistemas financieros; estamos en el nacimiento de un nuevo sistema, y Reental forma parte de él. Consideramos que los servicios descentralizados va a suponer al mundo financiero lo que internet supuso al mundo de la información.
Reental ha dado sus primeros pasos en una etapa super temprana. Estamos de los primeros en la línea de salida y no queremos desaprovechar la oportunidad de reforzarnos para acometer todos los retos que tenemos por delante.

"No vamos a esperar que el mundo cambie, nosotros vamos a hacer que cambie"

¿Quién nos acompaña en el camino?

Nuestra intención era abrir un presale a nuestros inversores y posteriormente acudir a BA y VC para completar la ronda. Pero no hizo falta.

Nuestros Reentels han cubierto el ticket, y nos empujaron a incrementarlo para dar cabida al mayor número de ellos. Por desgracia no pudimos darle entrada a todos, pero habrá más oportunidades.

Este convencimiento por parte de los que más nos conocen, de los que invierten con nosotros cada día, ofreciéndonos su confianza y su capital, nos da un importante empujón no sólo económico, sino también, moral. ¡GRACIAS!

¿Cuáles serán los próximos pasos?

Nuestros focos principales son dos:

1. Mejorar el producto. Vamos a preparar la plataforma para ser referencia a nivel mundial y, para ello, necesitamos que sea más amigable, con más información y que sea sencilla de usar, tanto para los usuarios crypto, como los que no los son.

2. Expansión. Nuestro producto de inversión -no nos engañemos- es espectacular; y ahora toca darnos a conocer, que la gente sepa lo que hacemos. Ganarnos su confianza y credibilidad con nuestro desempeño será cuestión de tiempo.

Queremos cubrir el mercado de usuarios crypto, pero también llegar a aquellos mercados donde no sólo somos un buen producto de inversión sino que, además, ayudamos al ciudadano a tener más libertad financiera y salvar sus ahorros de la inflación.

Nuestra ambiciosa Misión: cambiar el mundo

Vamos a cambiar la manera en la que hacemos finanzas y vamos a cambiar el acceso a las mismas, porque queremos construir un mundo mejor. En Reental estamos haciendo algo disruptivo. Nuestro objetivo en los próximos 3 años es tokenizar más de 1.000 inmuebles y, a partir de ahí, el cielo es el límite.

¿Nos acompañas?

Eric Sánchez

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.