Blog Post

Desde Reental tenemos el placer de anunciar que hemos vendido el inmueble Málaga-1, lo que significa que por primera vez en la corta, pero intensa, vida de Reental, hemos completado un ciclo inmobiliario.
¿Cuántas veces habremos escuchado "siempre hay una primera vez para todo"? Miles de veces seguro, pero lo cierto es que algunas primeras veces se disfrutan más que otras. Con el anuncio de la venta de Málaga-1 nosotros nos estrenamos completando el primer ciclo inmobiliario de Reental.

¿Qué significa completar un ciclo inmobiliario en Reental?

En realidad es algo bastante sencillo, solo debemos recordar cuál es el modelo de Reental:

  1. Búsqueda de un inmueble con las características ideales para obtener una buena rentabilidad.
  2. Disponibilidad del inmueble en nuestra web para que cualquier inversor pueda invertir en el inmueble.
  3. Una vez tokenizado el inmueble se reforma.
  4. Cuando ya hemos puesto al inmueble "guapo" se procede a la búsqueda de inquilinos.
  5. Los inmuebles se alquilan durante un período determinado de tiempo.

Hasta aquí todos sabemos cómo funciona ¿cierto? Pero todavía falta un paso, uno con el que todavía no nos hemos encontrado, aunque es un paso al que le tenemos muchas ganas. Al paso número 6 le llamaremos "ciclo inmobiliario completado".

Este punto tan interesante lo podemos encontrar cuando se produce una venta de un inmueble, es decir, cuando Reental vende el inmueble que estaba siendo explotado en formato de alquiler.

Cuando esto pasa, ¿Qué ocurre con la inversión?

En realidad es muy sencillo. Cada inversor recibirá su inversión inicial, junto con la plusvalía de venta. No debemos olvidar que Reental comisiona un 40% de esa plusvalía.

Como te podrás imaginar, esto también significa que el inmueble ya no estará disponible en nuestra web, ya que dejará de ser propiedad de Reental.

El ejemplo de Málaga-1:

Las explicaciones están genial, pero siempre se entienden mejor las cosas cuando se plasman con un ejemplo. Como muchos sabréis el pasado 28 de octubre anunciamos la primera venta de inmueble en la historia de Reental, lo cual supone un gran hito para nuestra compañía, pero sobre todo para nuestros inversores.

Con la venta del inmueble tokenizado Málaga-1, este aparecerá en la web con la categoría "Vendido y cerrado". Esto implica que los inversores de este inmueble podrán reclamar su inversión realizada, más su parte proporcional de la plusvalía.

Lo que significa que el inversor habrá recibido dividendos mensuales por el alquiler del inmueble, y además de eso recibe su inversión inicial junto con un agregado de la plusvalía. ¿No es genial?

Si también quieres disfrutar de las ventajas de la inversión en el sector inmobiliario, sin las desventajas de este mercado, no dudes en unirte a Reental y poner a trabajar tu capital con solo 2 clics. Sé dueño de un inmueble de Reental, sé dueño de tus finanzas.

Para no perderte ninguna de las oportunidades que presentamos, te recomendamos unirte a nuestro grupo de DiscordTelegram para conocer a los demás Reentels y a todo el equipo. Por supuesto te invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos del blog para seguir informándote.

Bienvenido a la nueva manera de hacer finanzas, bienvenido a Reental.

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.