Blog Post

Pareciera que fue ayer cuando iniciamos este viaje y realmente parece un sueño que Reental haya crecido tanto, no solo hemos crecido por los 12 inmuebles tokenizados que tenemos hoy en día (líderes en Europa en tokenización de activos propios), también hemos crecido en Reentels que confían en nuestros inmuebles, de hecho más de 4000 registrados  y 400 inversores de 50 países distintos. También hemos crecido junto a nuestra gran comunidad y puede ser un claro ejemplo nuestro grupo de Telegram, que cuenta con más de 560 usuarios reales, los cuales se apoyan en el equipo de Reental y otros Reentels para resolver todas las dudas y compartir información.

Pero si hablamos de crecimiento, sin duda debemos hablar de la ampliación que hemos hecho en nuestro capital humano y talento que nos ayuda a crecer más rápido y mejor. Como os presentaré a continuación veréis que los nuevos "fichajes estrella" son roles que potencian todas las "patas" de Reental lo que permitirá llevar este proyecto un paso más allá, logrando así que cada vez estemos más cerca de nuestra misión.

Sin más dilación pasemos a presentar a nuestro "Dream Team"...

Marketing

El área de marketing juega un papel fundamental en todas las empresas, pues es la fuerza que da a conocer un buen producto y una buena compañía, por eso en Reental hemos decidido invertir en esta área para lograr expandir nuestro mensaje lo más ampliamente posible. ¡Nuestros fichajes en marketing son Pol y Xavi!

Pol Martínez

FotoTeam1

Por un lado, Pol es el encargado de generar nuestra estrategia de Inbound Marketing, revisar nuestro SEO y Growth, y junto a Xavi trabajar en el área de desarrollo de negocio. Quizá hayáis visto que Pol ha escrito algunos artículos en nuestro blog, y si no es el caso te invito a revisar nuestro blog y artículos de toda clase.

Xavi Armengol

Xavi avatar 2021-png

Por otro lado, presentamos a Xavi, aunque probablemente algunos ya le conoceréis, él es el encargado de desarrollar nuestra comunidad de Reentels en todos los canales, y también es el responsable de administrar nuestras redes sociales creando y compartiendo contenido de calidad en todas ellas.

Ambos integrantes del área de marketing trabajan en la misma "disciplina" pero desde puntos de vista distintos y siempre coordinados, lo que nos ha ayudado a crecer el número de nuevos usuarios.

Además de nuestro equipo de marketing interno también hemos colaborado con expertos en la materia ajenos a Reental, como por una agencia de relaciones públicas y una empresa de comunicaciones para marketing. Ambos "fichajes" externos fueron ideados desde un inicio para lograr aumentar nuestra capacidad al máximo, y está funcionando muy bien.

Tech

Otra de las "patas" fundamentales del equipo de Reental es el área "tech", son los integrantes de este departamento quienes se encargan de que todos los aspectos de nuestra web y plataforma estén funcionando a la perfección, además del diseño obviamente.

Isaac Acosta

IsaacAcostaReentalTeam

Isaac es nuestro master en front end, es decir, es el "crack" que crea y aplica el diseño de la web y plataforma con los que vosotros, nuestros usuarios, interactuáis a diario.

Víctor Merino y Guille Pérez

VictorMerinoReentalTeam-jpg

     

guillermo-perez-alba-jpeg

Ambos trabajan en el equipo de solidity_soldiers y son los encargados de hacer, casi literalmente, magia con los smart contracts y the graph, lo que ayuda que estemos continuamente innovando y mejorando nuestros procesos (a aunque todavía no lo veis, se está cociendo mucho tras bambalinas). Además, Víctor y Guille siempre están bien cerca de Sokar, nuestro CTO, gracias a ello todos estamos en la vanguardia del mundo cripto.

 

Operaciones

Max Carlucho

Equipo de Reental

Finalmente, encontraríamos  Max, quien controla y supervisa todas las operaciones a nivel interno, desde los nuevos registrados, inversores, hasta coordinarse con los chicos de marketing para las comunicaciones con todos los Reentels y asegurarse que todo funciones y esté actualizado.

 

Y hasta aquí la presentación de los nuevos integrantes de la familia Reental, personalmente estoy contento de ver como el proyecto que iniciamos no hace tanto, y con solo 5 personas (Miguel, Marcos, Jose, Sokar y yo mismo), está escalando cada vez más y a un ritmo mayor. Estoy seguro de que todos nuestros usuarios están deseando ver como evoluciona nuestro viaje y nosotros no podemos estar más motivados y contentos de poderlo construir junto a nuestros Reentels, quienes también formáis parte de nuestro pequeño gran equipo.

Para no perderte ninguna de las oportunidades que presentamos, te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram para conocer a los demás Reentels y a todo el equipo. Por supuesto te invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos del blog para seguir informándote.

Bienvenido a la nueva manera de hacer finanzas, bienvenido a Reental.

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.