Blog Post

Reental, empresa líder en tokenización de inmuebles y Gigantes, grupo de referencia en el mundo del baloncesto con diferentes soportes (la histórica revista, las diferentes redes, la parte digital y de eventos y formación), unen sus caminos en un acuerdo de colaboración que ha sido sellado por el CEO de Reental, Eric Sánchez y el responsable de expansión del grupo Gigantes del Basket, Sergio Sánchez. 

Gracias a este acuerdo, además de realizar diferentes acciones publicitarias, Reental patrocinará uno de los premios que se entregará en la próxima 35ª Edición de los Premios Gigantes que se celebrará en Madrid y donde acudirá a la misma el socio y embajador de Reental, el ex jugador de baloncesto, Luis Scola. 

Esta colaboración se enmarca dentro de la política de Reental, que pretende sumar su granito de arena para que todos los ciudadanos y especialmente los deportistas y los jugadores de baloncesto, tengan acceso a una educación e inclusión financiera, dada la vinculación que posee el CEO de la empresa con este deporte.

“Con este acuerdo pretendemos seguir ayudando financieramente a un grupo enorme de deportistas que se encuentran en una edad temprana teniendo unos ingresos que les podría ayudar a afrontar el resto de su vida tras el deporte y que en muchas ocasiones no tienen la guía ni el tiempo suficiente para ello. .Nuestro objetivo es darle el conocimiento para que puedan elegir, no sólo cómo gastarlo si no también cómo ponerlo a producir”, afirma Eric Sánchez. “Además, no puedo esconder mi vinculación especial con el baloncesto ya que he sido muchos años jugador de baloncesto profesional y he vivido en mis propias carnes y en la de muchos de mis compañeros esto de lo que hablo. Además es un placer hacerlo de la mano de la revista Gigantes, de la que he sido consumidor durante toda mi vida”. 

Para José Antonio Paraíso, director general de Gigantes del Basket, unirse a un proyecto como Reental supone: “un orgullo y una alegría trabajar y poder colaborar con una plataforma de vanguardia como Reental, que además cuenta con el apoyo y la inversión de una leyenda de nuestro deporte como Luis Scola. Una oportunidad de explorar nuevas vías y, desde nuestro lado, estamos muy agradecidos de que valoren el prestigio y la trayectoria de nuestra publicación".

Te recomendamos unirte a nuestro grupo de DiscordTelegram para conocer a los demás Reentels y a todo el equipo. Por supuesto te invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos del blog para seguir informándote.

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.