Blog Post

Es innegable que a lo largo de las últimas jornadas todas las naciones estamos viviendo una situación que creíamos impensable en la actualidad, el conflicto entre Rusia y Ucrania deja ver como todavía la humanidad no ha alcanzado un punto de madurez en el que se elimine este tipo de conflictos.

Un conflicto como el que estamos viviendo en la actualidad es muy cruel ya que se involucra a la población civil que no tienen ningún tipo de intención de coger las armas, ya que se trata de gente tan normal como nosotros. Debido a ello numerosas familias se han visto obligadas a huir del país en el cual tenían su hogar y toda su vida, para poder conservar esta última. Millones de Ucranianos están intentando abandonar su país y encontrar un país en el que poder sentirse seguros, una tarea un tanto difícil en muchas ocasiones.

Para aportar nuestro granito de arena, y para facilitar al máximo esa acogida por parte de España a las familias Ucranianas anunciamos que Reental va a poner a disposición inmuebles en Sagunto, Valencia, Castellón, Gandía y Sevilla en las próximas semanas para acoger a los refugiados que buscan un nuevo hogar.

Todos los inversores seguiréis recibiendo los dividendos que correspondan mensualmente ya que es Reental quien toma la decisión como empresa por lo que correremos con los gastos. No obstante, si algún inversor desea aportar su granito de arena y desea no recibir los dividendos para solidarizarse con la causa que  escriba a hola@reental.co para hacernos saber su decisión y así lo haremos.

Aunque estas acciones no solucionen el conflicto actual sí que logra ayudar en la medida de lo posible a la población afectada, por ello desde Reental hemos tomado esta decisión que esperemos que entendáis y apoyéis.

Si tenéis algún tipo de pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestros correos o a través de nuestro canal de Telegram, quedamos pendientes de vuestras preguntas.

Para no perderte ninguna de las oportunidades que presentamos, te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram para conocer a los demás Reentels y a todo el equipo. Por supuesto te invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos del blog para seguir informándote.

Bienvenido a la nueva manera de hacer finanzas, bienvenido a Reental.

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.