Blog Post

Hola, Reentels!!

Durante el año 2022 en Reental aceptamos grandes desafíos que nos llevaron crecer y expandirnos rápidamente y estar presente en varios países. Y   seguimos  trabajando para ofreceros la mejor forma de invertir en el Real Estate de manera inteligente.

Ahora, un mes después del inicio del 2023, hemos estado planificando y creando los siguientes pasos. Tenemos una visión ambiciosa y visionamos un futuro increible para la tokenización y Reental. Pero también hay que saber mirar hacia atrás para dar valor a hitos que hemos alcanzado en el año 2022 , que hace menos de 1 año pensamos inalcanzable.

HITOS DE 2022

Reental ha logrado varios hitos importantes, entre ellos podemos destacar los siguientes

Entre ellos, haber tokenizado el primer coliving del mundo en Málaga y haber vendido el inmueble tokenizado de mayor valor de Europa, ubicado en La Marina, Valencia, por 3.2 millones de euros.

Además, hemos iniciado nuestra expansión internacional, abriendo nuestra primera oficina fuera de España en Miami en septiembre, con Fernando Ors a cargo, un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios digitales y fondos de value investment. Nuestro enfoque está en el mercado hispanoparlante, ya que ofrecemos un producto de necesidad para ellos debido a las condiciones económicas de los países latinos.

Además, hemos tokenizado nuestro primer inmueble en el extranjero, una casa eco-friendly de dos plantas, con un diseño vanguardista, totalmente acristalada y rodeada de naturaleza, localizada en Tulum, en el Caribe mexicano, incursionando en el sector vacacional y que, además posee el valor de primer inmueble tokenizado de México financiándose en menos de dos horas, batiendo todos los récords.

En resumen, el último ejercicio ha sido uno de gran crecimiento y logros para Reental. Hemos tokenizado inmuebles de gran valor, iniciado nuestra expansión internacional y nos hemos enfocado en mercados con gran potencial como el mercado hispanoparlante. Además, hemos tokenizado nuestro primer inmueble en el extranjero y hemos comenzado a vender activos en cartera para devolver el dinero a los inversores con una rentabilidad mayor. Estamos emocionados de seguir creciendo y explorando nuevas oportunidades en el futuro

{{cta('f270c91a-bd7c-4ebe-aec6-509c2303f26c','justifycenter')}}Próximos pasos de Reental

En Reental, nos proponemos lograr grandes cosas en 2023. Nos enfocaremos en expandir nuestra oferta inmobiliaria para inversores, brindando oportunidades en los sectores comercial e industrial. Además, estaremos explorando nuevos mercados en América Latina, especialmente en Argentina, México y Colombia. Nos esforzaremos por mejorar la experiencia de nuestros usuarios al crear una aplicación que sea intuitiva y fácil de usar.

Nuestra ambición es hacer realidad estas metas y ofrecer a nuestros inversores una amplia gama de opciones inmobiliarias. Nos esforzaremos incansablemente para lograr estos objetivos y seguir creciendo.

También seguiremos nuestra labor de educación e inclusión financiera, ya que nuestra misión es mejorar la vida de las personas al permitirles invertir fácilmente en el sector inmobiliario con la tecnología.

Para ayudarnos en esta misión, contamos con la incorporación del ex jugador de la NBA y oro olímpico Luis Scola como socio y embajador de Reental, quien ha decidido sumarse al proyecto porque cree en nuestra misión y objetivos.

Juntos, podemos alcanzar grandes cosas en 2023 y continuar creando un futuro prometedor para la industria inmobiliaria. ¡Vamos por ello!

Invertir en inmuebles es ahora una de las opciones más beneficioso para sacar rentabilidad, y puedes comprobarlo por ti mismo lanzándote al mundo de la inversión. Ahora tienes dos opciones, aprender a cómo hacer una buena inversión inmobiliaria o dejar todo este arduo trabajo y estudio y empezar a  invertir en inmuebles con Reental

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.